sábado, 21 de diciembre de 2013

Instintos...

Aire duro
etéreo
pesado danza en el centro
del cementerio
                    o del sepulcro
...cómo saberlo.

Juega conmigo en el laberinto
deseo no-eterno
con el agua en los labios
y la sed en mi lengua.

Me regocija el alma
tocando la piel desnuda de las manos
caprichosas como niñas
corriendo en el parque santo.

Pongo en duda mi ser humano
cuando las moléculas danzantes
penetran tiritantes y peregrinas
en el refugio de mis orificios
inundando mi instinto
de vieja cazadora
de secreta serpiente vestida de leona.

Quizá solo el deseo
es un protagonista en esencia.
Vacía mi aspiración
de intrínseca decencia.

Mentiras
una tras otra
vuelan y ríen
cuando tu aliento inspira el mío
y nunca llega a acariciarlo.
Ira
fuego ensordecedor
en negro traje de desilusión
continúa el viaje eterno
entre vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario