jueves, 3 de julio de 2014

Esquema de pensamiento mentiroso

El mundo tiene gusto al sinsabor de lo que sucede.
Me sucedieron muchas cosas entre cuatro paredes y siete personas.
Quizá morí.
Quizá robé.
Quizá lloré, reí, grité, fingí, dije la verdad, e incluso fui.
Quizá todo dejó de ser.

nononononononononononononononononononononono

No pude hasta que pude escaparme de mi misma para entrar en mí.
Siempre todo es la misma paradoja.
El que inventó los pares binarios no analizó bien el esquema de la lógica, pero fue hace demasiado tiempo y ya nadie ni se acuerda, ni se olvida, ni se queja.

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi

Si me preguntas, con sus peros y todo, siempre digo que soy feliz.
Es algo que no me permito dudar ni al borde de la piedra mohosa de la escollera.
Tengo los pies fríos y el pasto está blanco.
Tengo el cuerpo tibio pero vos nunca estás.

No sé.

Es mejor mentir cuando el amor tiene gusto de impotencia, o peor, a jarabe para tos de los que te dan los médicos de guardia para la neumonía.


1 comentario:

  1. Esto tiene un noséqué que me muere... y la oración final me compró también

    ResponderEliminar