martes, 24 de junio de 2014

En el aire

Verde árbol
verde mar verde
                  una espalda acunando un arroyo
el viento zambulléndose en mis ojos cerrados
aire azul aire rojo
Manchas azuladas en el reverso de los ojos
recuerdos y no-recuerdos
                                           Quizá tus labios
La espalda sigue navegando
en el arroyo en el que me zambullí
                                             si eso sucedió
Pará, cantá, saltá y no vuelvas
                                               no te quiero
El abrazo sigue húmedo en los no-labios
                                              ¿Sos vos?
Se arremolina el agua verde en la roja
                                           y la azul...
                                               silenciaste mis palabras.
Los gritos ya no sordos
el arrullo del silencio de mentira
del arroyo arrebolado y cantado
                                               ¿Susurraste?
El viento me susurró vacía
                               entera
                                     yo
Un espejo demasiado sincero vertido en el aire
Una forma de respirarme
                         de respirarte
                                              ¿Ya sos susurros?
La espera pesa incluso siendo aire
siendo agua
    siendo no siendo
Materialidades que se escapan y no se disponen a nacer
                                                                         A veces
Las gotitas de la sangre de Blancanieves
sucedieron en el tiempo
                       en el espacio
                           en un infinito no
                                           ¿Ya susurraste?
La nieve no llegó nunca
siempre somos calor o frío en los huesos.
Los pies mojados aparecieron
           y no tocaron campana.
Ya perdí la cuenta de su tiempo
es tiempo
               algún tiempo.
                                           ¿Arroyaste?
Ya solo soy gotitas en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario