viernes, 31 de octubre de 2014

me gustaría que fuera más serio

No me quiero conformar
pero es demasiado fácil

la sintaxis tiene puertas catastróficas
complicadas para cerrar

 yo me escapo en
"las pupilas oscuras de Gregorio"

últimamente me es difícil escribir algo demasiado sincero
o demasiado ficticio
suficiente

las palabras se me entre cruzan como los cordones que
-desde los cinco años-
ato mal

es como un estancamiento
es haberme tirado por algún abismo de pocos metros
haberme roto la nariz
sentir las gotitas de sangre en el labio
y tener un dejavú de cuando era chica y me caí en el supermercado

volver a empezar empezando sin terminar
                    círculos

¿a veces no me sé?
¿esa frase es una pregunta?
¿una respuesta disimulada?
¿o una tonteria que rebota
para rellenar el espacio en blanco de la entrada?

de alguna manera todo es vacío cuando no se toca
con los dedos
metafísicos
         físicos
             reales
         gimientes
             dorados
             pensados
               adjetivos

todo es presencia cuando las palabras no quieren ser escritas
                                                         ...a lo mejor nos da vergüenza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario