lunes, 6 de octubre de 2014

No-inspiración. Al final, lo publiqué y todo.

Tengo los labios rojos y no sé que escribir.
Soy estructurada y me altera no estrenar el mes.
Me fue mal en un parcial y tengo miedo.
Quizá no publique esto.
Probablemente sea demasiado sincero y estúpido.
Lo hago por expectativa y para pasar el tiempo.
Se me traba la computadora.
Los labios siguen rojos.
Casi que sé que escribir: algo.

A veces está bueno no esforzarse en la imágenes.
El vómito más precario.
Guadalupe.
Se te escapan las palabras.
Enrevesada hasta para hacer lo simple.
Bueno, es lo que uno tiene.
Hay que tratar de variar lo más posible.
Yo hago nudos y anoto frases.
En una de esa, con estas boludeces, cambio el mundo.
En el título voy a escribir si lo pongo o no lo pongo.
Te quiero.
Pum.
Sos un poco cobarde.
La profe de sistema me hizo sentir conformista.

Ya sabré si hay un alma revolucionara en la que quepa.
Mientras, me juego de poeta.
Mientras, sigo escribiendo en silencio.
El matambre estaba salado pero yo no puedo ser vegetariana.
Solo sé comer palta negra, después lo que se cocine.
Cuando entienda mezclar ingredientes, voy a cocinar sin recetas.
Mentiras.
Tendencias innecesarias.
Reprimir la escritura del antónimo.
Defensa ante lo que se viene.

...
Fin de la no-inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario