lunes, 19 de mayo de 2014

No puedo escribir cuentos

No me gusta cerrar las historias
cuando siento que tienen tanto por decir
No me siento cómoda siendo muerte
de mil sentidos
que se despliegan en el papel
                                            o en la pantalla.

No sé darle vuelta a las cosas
ni explicar como son
solo sé volar, y escapar por un momento
de los caprichos de mi propio Dios.

Quizá estoy muy envuelta
en mis propios misterios aún
y el yo se infiltra
en cada sílaba
no existe más que mi voz.

Tal vez sea hora de aprender
que las alas de los pájaros son distintas
y en el vuelo de la magia
de las cintas, de las flores
de mis mil vidas
yo,
      solo escribo poesía.

3 comentarios:

  1. no son distintas las alas noooooooooo no hay que cerrar las historias noooooooooo

    ResponderEliminar
  2. si las alas son distintas, y no no hay que cerrarlas, pero me refiero a darle forma jajaja

    ResponderEliminar