sábado, 31 de mayo de 2014

Hay lógicas contagiosas

No me acuerdo muy bien
pero supongo que soñé con vos
como para no manchar
la perfecta línea de pensamiento ilusorio.

Sospecho que vos soñaste con ella
o con vos
o con un dios
o con el mundo


Creo que me quedo con el mundo
desde lo infinitamente poco que te conozco

porque quizá Borges tenga razón
y entonces cuando soñaste con el mundo
soñaste con sus partes infinitas
y en esas partes soñaste con voces y ojos
y en esas voces
escuchaste voces perdidas
y en esos ojos
encontraste miradas sedientas
y en las voces y miradas encontraste mujeres
y en las mujeres nos encontraste a nosotras
y en el nosotras me encontraste
y al encontrarme
cuando soñaste mi sueño
te soñaste a vos
soñaste mi mundo
y soñaste el universo entero.

2 comentarios:

  1. me acabo de dar cuenta de que Borges me conoció, jaja... muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borges nos mira desde abajo de la cama, es mas omnipresente que el cuco jajja
      :)

      Eliminar