domingo, 14 de julio de 2013

Duda

Tiemblo,
vuelo,
tirito.
Dentro, un campo de minas se instala
cada pisada determina un final
o un comienzo
o nada.

Y me mata la posibilidad
me carcome el alma el "si.."
Me destruye el poder
la mano que acaricia las teclas
con más potestad que una ola de mar.

Lo detesto.
Porque la incomodidad de mi duda
es mi comodidad
El salir
es alzar la mirada para descubrir la sangre
que baño la tierra tras la guerra que decidí.

¡Silencio!
¡Ruido!
¡Paz! te ruego
Esa que se fue
y nunca volvió.
Que me dejó desnuda ante la incertidumbre
que me mira con ojos de repugnante deseo.

Añoro correr
sabiendo que no servirá de nada
que la omnipotencia del demonio
es que reside dentro mío.

Lo odio,
te odio,
me odio.
Y en medio de esta escapatoria
solo lloro
sabiendo que decidí antes de dudar
y que nada que haga
lo podrá cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario